La bodega
Nuestro proyecto comenzó en una pequeña bodega de unos 40m2, que, después de unos años, se nos quedó pequeña. Con ansias evolucionar, nos trasladamos a una bodega en Ourense, pero teníamos una espinita clavada: ese no era nuestro proyecto.
Tras darle muchas vueltas, creamos nuestra propia bodega, un espacio que nos representa al 100% y en el que nos sentimos totalmente identificados.
Cultivo tradicional
Elaboración artesanal
Calidad en todo el proceso
Nuestros viñedos
Estos viñedos, acariciados por brisas saladas y bañados por la suave luz del sol atlántico, dan origen a uvas rebosantes de carácter y frescura. La combinación única de suelo granítico y clima costero otorga a estos viñedos una riqueza mineral y una acidez vibrante que se reflejan en cada sorbo de sus vinos.
Cada botella cuenta la historia de una tierra generosa y un mar de influencias, enriqueciendo los sentidos y dejando una impresión duradera en el paladar.
Variedades cultivadas:
- Albariño
- Treixadura
- Loureiro
- Mencía
- Sousón
Aquí, la tierra rocosa y la distancia con el océano Atlántico junto a las altas temperaturas de los meses cálidos y las noches frescas, dan forma a uvas llenas de estructura y vigor. Por ello son las compañeras ideales para reducir la acidez de sus hermanas atlánticas.
En Verín, la tierra y la vid se entrelazan en una sinfonía de sensaciones, dando vida a vinos que capturan la esencia misma de la región.
Variedades cultivadas:
- Godello
- Treixadura
- Mencía
En Ponferrada conseguimos viñedos viejos con una producción limitada y respetuosa con las milenarias tierras bercianas. Gracias a la frescura del aire de sus montes y los terrenos pizarrosos, estas uvas elegantes y telúricas equilibran nuestras creaciones de manera excepcional.
Cada racimo, arraigado en la historia y la tradición, lleva consigo el carácter único de esta región. Cada sorbo es un viaje a de las emociones de una tierra que nunca deja de sorprender.
Variedades cultivadas:
- Godello
- Mencía
- Garnacha